Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen.
Karl Graus (escritor austríaco)

Ya volví de mis pequeñas vacaciones. Desde luego, tengo que admitir que fueron muy bien, porque mis suegros se encargaron mucho del pequeño y hasta tuve tiempo de bañarme en la piscina. Pero todo lo bueno se acaba y ya estoy de vuelta.

Y vuelve la rutina… En mi pueblo hay mercado semanal cada martes. Mi nevera vacía reclamaba existencias, así que este martes me fui a hacer la compra con mi carro. Y casi no salgo viva…

En estos días, para la mayoría, comienzan las vacaciones. Y la gente está más relajada porque pierde al jefe de vista aunque sólo sea por unos días. Generalmente es así, pero algo pasaba el martes porque sólo encontré empujones, gritos y malas caras. Supongo que el calor y el bochorno no ayudaban, pero en vez de hacer la compra hice una carrera de obstáculos. Y cuando llegué a casa el ascensor no funcionaba. ¡Menuda mañana!

Supongo que en verano hasta las neuronas se van de vacaciones. A ver si cuando vuelvan en septiembre aprenden algo de educación, porque ya toca.

