La originalidad no consiste en decir cosas nuevas, sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro.
Goethe (poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán)

Se acaba el primer mes del año y casi no he escrito en mi blog. La verdad, es que esta vez no ha sido por no tener tiempo libre. Ha sido por no saber que contar.

Mi vida es monótona y aburrida. En realidad yo no la veo así, ya que está llena de novedades y progresos en la vida de mi hijo, y esto hace que no me aburra ni un segundo, y me llena de una felicidad que nunca hubiese imaginado. Me refiero a la vida vista desde el punto social. Tengo pocas novedades que contar, porque mi trabajo ahora es mi niño, y entiendo que es un tema de conversación que acaba aburriendo a los demás. Así que procuro no ser una madre de esas que sólo saben hablar de pañales, biberones y papillas. Pero claro, no hay mucho más que contar… Sigo las noticias y procuro salir de vez en cuando, pero no es como antes. Ni tan siquiera me interesan las mismas cosas.

Así que cuando llega la hora de ponerme delante de la pantalla, no sé que contar. Y la verdad, la originalidad no forma parte de mis virtudes.

