La vida es una especie de ajedrez.
Benjamin Franklin (político y científico estadounidense)

No sé por dónde empezar hoy.

Es día de elecciones, y a esta hora se da por ganador al PSOE, casi por mayoría absoluta. Parece ser que nos tocan otros cuatro años de gobierno socialista. Me abstengo de hacer ningún comentario de mis ideas políticas. Sólo decir que celebro la alta participación, que queda como homenaje al concejal asesinado el viernes.

Ayer los españoles también hicieron otra clase de elección. Porque ayer competían varios candidatos para ir a Eurovisión a representar a nuestro país. Y si las elecciones no eclipsarán otras noticias, todo el mundo estaría comentando lo mismo: hemos enviado a un “friki”. La verdad es que no es mala opción, dado el nivel cualitativo del resto de candidatos… Yo no puedo parar de reír, y reírse no es nada malo.

Y cambiando otra vez de tema, y para los pocos que siguen mi blog, yo ya hice mi elección: de momento me quedo en casa cuidando de mi niño, porque creo que ningún dinero me compensará perderme sus primeros años. Y ya tendré tiempo de incorporarme al mercado laboral más adelante.

Yo ya he movido ficha…

Anuncios