Hay momentos en la vida cuyo recuerdo es suficiente para borrar años de sufrimiento.
Voltaire (escritor y filósofo francés)

Parece que fue ayer cuando me hice el test de embarazo. Lo estábamos buscando, y nos hizo gran ilusión: ya estoy embarazada. Y también parece que fue ayer cuando empezaron las contracciones, y corrimos al hospital.

De esto último hoy hace un año, pues hoy celebramos el primer cumpleaños de mi pequeñajo. Creo que ha sido el mejor año de mi vida, a pesar de todo. Porque tener un hijo, y poder disfrutar de él, es lo mejor que me ha pasado. Eso, y tener a mi marido (el amor de mi vida) a mi lado.

Desde luego, ni el embarazo ni el parto fueron fáciles. También ha habido momentos duros con el niño en casa. Pero todo queda borrado cuando miras a tu hijo y el corazón se te llena de felicidad.

¡ FELICIDADES, ERIC ! Ya tienes 1 añito.        big-cake.jpg

big-cake.jpg

