El corazón tiene razones que la razón ignora.
Blaise Pascal (matemático y filósofo francés)
 

Últimamente, cuando hablo con los amigos, no puedo evitarlo: siempre me estoy quejando de todos los inconvenientes de tener un hijo y no trabajar fuera de casa. Y lo hago por una simple razón: me sirve de terapia. Es una forma de exteriorizar los malos momentos, de echarlo todo fuera y coger nuevas energías.

Creo que da la sensación de que estoy muy agobiada con mi nueva vida, cuando en realidad no es así. Estoy encantada con esto de ser mamá, y la verdad que es una experiencia que recomendaría a todas las mujeres que en algún momento han pensado en tener un hijo y no se han decidido.

Así que os voy a dar 5 razones por las que tener un hijo (aunque en realidad hay muchas más):

 1.- Porque se te olvidan todos los problemas cuando te sonríe.

 2.- Porque te vuelves menos egoísta.

 3.- Porque ya nunca te sientes sola.

 4.- Porque te llena el corazón de alegría.

 5.- Porque cada día te descubre algo nuevo.

Tener un hijo tiene algunos inconvenientes, pero la experiencia es maravillosa. Merece la pena probarlo; os lo digo de corazón. 

