Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso.
Confucio (filósofo chino)
 

Llevo semanas sin decir nada. Y no ha sido por falta de cosas que decir. Simplemente necesitaba reflexionar sobre algunos hechos acontecidos recientemente. Mi vida a vuelto a cambiar (ya os contaré por qué) un poco inesperadamente. Y cuando esto pasa hay que hacer un alto en el camino y pararse a pensar.

Me asustan los cambios, sobretodo cuando aparecen sin avisar. Me gusta tener planificada mi vida (a veces hasta un punto exasperante) y procuro que no aparezcan grandes sobresaltos. Pero hay cambios inevitables, y otros que si son evitables, pero que ahí están. En fin, que de verdad ya os contaré de qué va esto. Ahora mismo sólo estoy pensando en que mañana, dos de julio, es mi cumpleaños, y que tengo ganas de celebrarlo.

He estado alejada de mi blog (aunque ya he visto que no se me ha echado mucho de menos) y en general de internet. Pero ya he vuelto, esperando haber aprendido algo.

