Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Ludwig van Beethoven (compositor y pianista alemán)
 

Aquí estoy, cubierta de yeso y pintura. Y el cansancio exuda de todos mis poros. Pero estoy feliz, porque mi nuevo hogar, el mío y el de toda mi familia, ya está cogiendo forma.

Aunque me endeudado hasta las cejas (cosa que no deja de recordarme una vocecilla en mi interior) me voy a mudar a la casa de mis sueños. Supongo que con esta frase parece que me voy a vivir a una gran mansión, pero no, es que hay personas que no sueñan con grandes lujos. Simplemente me mudo a un piso más grande (en realidad es un dúplex), lleno de luz y con unas terrazas preciosas donde podrán jugar mis hijos; me mudo a un pueblo más tranquilo, con menos tráfico, menos gente y menos ruido. Creo que, en general, voy a ganar en calidad de vida. Yo, y claro está, toda mi familia, empezando por mi costilla, que ahora trabajará casi al lado de casa, lo que le supondrá menos coche y atascos y más tiempo libre.

Estoy muy contenta, porque poco a poco las cosas van cambiando. Como mi barrigota ya no me permite hacer grandes cosas me dedico a los pequeños detalles. Hoy he empezado a pintar un barco pirata en la nueva habitación del niño. Todavía está a medias, pero cuando ha entrado el pequeñajo en su nueva habitación ha dado un grito de alegría. Ya pondré algunas fotos para que veáis el resultado… ¡¡es que me hace mucha ilusión!!

Ya queda menos para poder inaugurar este nuevo hogar… Antes de que acabe el año, habrá empezado una nueva etapa en mi vida, llena de nuevos deseos.

