La juventud es una religión de la cual uno siempre acaba por apartarse.
André Malraux (novelista, aventurero y político francés)

Hoy ha sido mi cumpleaños… ¡Sí! Me encanta celebrar el día de mi cumpleaños, desde siempre, y eso que ya empiezan a ser unos cuantos.

El plan era sencillo: coger a los niños e irnos a Barcelona, a ver el Aquarium. Llevaba algunos años queriéndolo hacerlo, pero como está cerca, siempre lo dejas para otro día. Pero  se lo pedí a mi marido como regalo de cumpleaños. Y nos fuimos allí, con mi niño y mi niña. Me ha encantado… No es gran cosa, pero me ha gustado mucho. Eso sí, lo que más me ha gustado ha sido la cara de mi hijo viendo los peces, y los pulpos, y los tiburones.

La juventud va quedando atrás y estoy cansada, porque es agotador ir con los dos peques (y ayer fuimos a la playa), pero no puedo dejar de sonreir.

