Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.
Hugues-Bernard Maret (político y periodista francés)

Este fin de semana hemos estado de fiesta mayor, mientras el verano va dando sus últimos coletazos. El año pasado, con el bebé y mi marido trabajando, apenas disfruté de la fiesta mayor, y eso que era la primera que vivía en mi nuevo pueblo. Así que este año tenía ganas de que llegara; y no he quedado defraudada.

Aunque la fiesta empezó el viernes, los peques estaban bastante cansados por la nueva situación (el colegio), así que no salimos. Pero llegó el sábado, y con él, la diversión… y no hemos parado hasta hoy lunes (y festivo). Me he perdido algunas cosas que me gustan (el correfoc, por ejemplo), pero hemos acabado agotados. Aparte de las atracciones de la feria, hemos disfrutado de inflables, chocolatadas, fiesta de la espuma y fuegos artificiales. Una fiesta mayor en la que las familias son las protagonistas. Nos hemos divertido, ¡lo hemos pasado genial!, y acabamos muy cansados, tanto los niños como yo. Ahora a esperar la del año que viene.

