Ayer se me olvidó una cosa: ¡qué me dieron un premio! Jolín, con la ilusión que me hizo… demasiadas cosas en la cabeza. Pero ahora sí, le doy las gracias a Anatema (de La Llave Del Baúl) y me pongo a la faena, que es responder a unas preguntitas y luego concederlo a diez blogs más.

1. ¿Porqué creaste el blog?

Porque me gustaba la idea de poder exponer algunos de mis pensamientos en voz alta, sobretodo después de haberme convertido en madre y haber renunciado a mi trabajo. Necesitaba algo que me hiciese escapar de la rutina del bebé y el hogar.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?

Sigo algunos blogs de madres, otros de índole personal (como el mío) y algunos de relatos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No me maquillo casi nunca, sólo en ocasiones especiales, por lo que apenas conozco marcas. Una de las que tengo y me gusta bastante es Maybellline.

4. ¿Y de ropa?

Aunque no suelo seguir la moda, me gusta mucho Desigual, aunque no la suelo vestir, por temas económicos y también de tallaje.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?

¿Se acepta el balsamo labial como animal de compañía? Ninguno, ya he dicho que no me maquillo casi nunca.

6. ¿Tu color favorito?

El azul claro.

7. ¿Tu perfume?

Me costó años encontrar un perfume que oliese bien en mi piel. Y aunque no me lo pongo mucho, ahí está: Be 21 – ORLANE.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Tengo varias en mi lista de favoritas, muchas de amor. Sin lugar a dudas me quedo con una: Más allá de los sueños (1998), que expone lo que es mi idea del verdadero amor.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Acabaría antes con los que no me gustaría conocer, porque me encanta viajar y conocer lugares y culturas diferentes. Tengo dos impedimentos: el asunto monetario, y mi marido, al que no le gusta demasiado viajar. En mi lista ocupan los primeros puestos China (por conocer un mundo totalmente diferente), Estados Unidos (para ver los parques naturales) e Irlanda (también por su entorno natural).

Aparte de devolverle el premio a Anatema, voy a hacer mi lista de premiados (que se va a reducir a cinco blogs, porque leo muchos más, pero no suelo dejarles comentarios):

Dudo – Manual para torpes

Indo – Indómitos y reincidentes

Suu – Construyendo una familia

Mamareciente – Me gusta ser mamá

Dragonfly – Estelas en el cielo

Anuncios