Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero padecerlos a merecerlos.
Pierre Corneille (dramaturgo francés)

Parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Ha sido una semana movida y falta de sueño debido a las toses nocturnas de mis pequeñajos. Llega el fin de semana y parece que el niño ya se ha recuperado y la niña va durmiendo un poco más. Yo tengo el cuerpo algo dolorido y ando medio sonámbula, pero espero recuperarme un poco este fin de semana ya que mi marido tiene fiesta.

Y hablando de fiestas, anda (casi) todo el mundo hablando del mega-puente y yo aquí, con los dientes largos, ya que el currante de esta casa empieza su turno el lunes, así que me quedaré sola en casa con las dos fierecillas.

Y yo aquí, contando mis penas cuando lo que quiero es hablar de la cena que organicé este sábado. Espero no retardar más esta labor y poner alguna foto del evento, pero ahora me voy a dormir, que ya es muy tarde.

