Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Groucho Marx (comediante estadounidense)

Hoy hemos estado de celebración: mi padre ha cumplido 60 años. Me asombra ver cómo aumenta el número de velas en el pastel, porque en el fondo tengo la imagen del padre de mi infancia. Pero ya son 60, una edad nada despreciable de ese viejo gruñón al que quiero tanto.

Cómo no sabía qué regalarle (y no conseguía que me pidiese nada) le he organizado una comida en mi casa. Hemos ido a buscar comida de un lugar del que le encanta, le he comprado un pastel, le he puesto un buen vino y le he sentado en la mesa de forma que no se ha tenido que preocupar de nada (ni mi madre tampoco). Así que sólo ha tenido que ocuparse de disfrutar de una buena comida y de lidiar con los nietos que han estado dando guerra como es normal. Un gran día, y espero que todavía le queden muchos cumpleaños por celebrar.


