La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.

Benjamin Franklin (político y científico estadounidense)

Pues sí, hoy estoy contenta. Además de estar celebrando el carnaval, la buena noticia es que he recuperado mis fotos. ¡¡No me lo puedo creer!!

Ayer, después del accidente, me quedé hecha polvo. Para mí son importantes esas fotos, aunque mi marido me dijera que con todas las que hago no pasaba nada por perder unas cuantas. Era tarde, estaba cansada y no sabía que hacer. Me sentí muy mal, triste y muy angustiada, tanto que ni me salían las lágrimas (con lo bien que me hubiese venido llorar un poco para desahogarme). Mi marido cogió la targeta de la cámara y se la llevó, con la promesa de que intentaría recuperar las fotografías.

Me costó dormirme, e incluso he soñado con las fotos. Pero esta mañana me he levantado dispuesta a recuperarlas yo solita. Así que, después de dejar los niños en el cole, he buscado información sobre el tema. He cogido la tarjeta de memoria y me he puesto manos a la obra. ¡Y lo he conseguido!

Así que estoy doblemente satisfecha: he recuperado las fotografías y, además, lo he hecho sin ayuda. Y luego mi marido me ha llamado del trabajo para decirme que en su ordenador también las había recuperado, que no me preocupara más… En fin, que lo que ayer me parecía una desgracia, hoy se ha convertido en un contratiempo sin importancia. Es por eso que toca disfrutar del carnaval; ya os contaré.

