Hay un solo niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.

José Martí (político, periodista, filósofo y poeta cubano)

Mi niño ya ha cumplido 4 años. Parece que fue ayer cuando lo cogí por primera vez entre mis brazos y pensé que era lo mejor que me había pasado en la vida. Y de eso hace ya 4 años… ¡y sigue siendo lo mejor!

Ayer fue día de limpieza y también de compras, ocupada con los preparativos. Y es que hoy tocaba la gran celebración. Para empezar el día he llevado al colegio dos pasteles caseros para que mi hijo los compartiese con su clase. Después, para comer, barbacoa con los abuelos (por suerte mi padre ha hecho de cocinero). Y luego, tras preparar 3 tartas de frutas, fiesta con familia y amigos, y también con algunos compañeros de clase de mi hijo. Un día extenuante que me ha dejado agotada. Mañana más y, si puedo, mejor.

