Hace ya algunos días que me concedieron este premio, y no quería escribir otro post sin poner lo del premio primero . El premio me lo concede Naar, desde su blog “Caminando”.


 

Aquí tenéis mi premio tuneado (no está mal para haberlo hecho con el Paint, ya que mi portátil no tiene instalado el Photoshop) –>

 


Aparte de tunear el trofeo, el meme original consiste en explicar 7 cosas personales y después pasarlo a otros 15 blogs. Lo de enviarlo a 15 blogs, lo reduciré un poco; mejor a 7 y así queda conjuntado. Intentaré, eso sí, contar las cosas personales.

1.- Aunque este blog es personal y suelo poner fotografías mías y de mis hijos y contar las cosas que me pasan, no suelo contar cosas muy personales. Uno de los motivos es que me da vergüenza exponerme tanto, porque lo lee gente conocida y algún familiar; el otro, es que hay cosas que prefiero no contar por evitar malos entendidos y/o enfados. Es lo que tiene no escribir bajo anonimato.

2.- En el colegio, además de llevar gafas de pasta y corrector bucal, era la empollona de la clase. Un blanco fácil… sí, sufrí bullying.

3.- Me encanta bailar. En cuanto suena algo de música mis pies comienzan a seguir el ritmo; en contraposición, mi marido es arrítmico, o sea, que no hay manera de que baile decentemente, para mi gran desilusión.

4.- Tengo fobia a las alturas. No parece tan grave, pero llega a complicar mi vida diaria. Simplemente con subirme a un taburete, el mundo bajo mis pies empieza a distorsionarse por el miedo.

5.- No veo nunca películas de terror, porque paso verdadero miedo mientras las veo. Antes sí que las veía, pero fui al cine a ver House on haunted hill (1999) y desde entonces no puedo ver ninguna.

6.- Odio el tabaco. Me parece algo asqueroso, y aunque sí que he dado alguna calada por hacer la gracia, nunca me he fumado un cigarrillo entero.

7.- Mi primera vez fue con mi primer gran amor… ¡y el único! Han pasado muchos años, y el hombre de mi vida aún sigue a mi lado.

Siento como si me hubiese quedado desnuda frente a vosotros. Ahora ya sabéis un poquito más de mí. Y espero saber un poquito más de vosotros:

Anatema – La llave del baúl

Dudo – Manual para torpes

Suu – Construyendo una familia

Mamareciente – Me gusta ser mamá

Dragonfly – Estelas en el cielo

Paris – Diario de mi embarazo y mi reciente maternidad

Chimos – El baúl de chimos

Anuncios