No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto de Frigia (filósofo griego)

Si las cosas ocurriesen como yo deseara, haría que el día tuviera 48 horas, porque 24 no son suficientes.

Tengo un montón de proyectos pendientes, algunos en desarrollo, pero no doy abasto para más. Y eso que mi casa, lejos de ser el lugar limpio y ordenado que debería ser, parece una leonera. Y yo soy de esas personas tranquilonas, pero últimamente no paro. Y es que los fierecillas dan mucha guerra esta primavera; y yo, que cuando no me lío con una cosa me lío con otra. Además, se ha juntado con que mi marido tiene menos tiempo libre (época de más trabajo) y que mis padres se han ido de vacaciones.

Hoy le he preguntado a mi marido qué pasaría si yo trabajase fuera de casa… y él me ha dicho que no viviríamos tan bien: los niños en acogida y en el comedor, pocas comidas caseras, menos tiempo en familia. La verdad es que veo a otras madres que sí trabajan y hay diferencia… mucha diferencia. Pero por mucho que me digan lo bien que vivo y que tengo mucho tiempo libre, a mí me faltan horas.

