Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.
Mercedes Milá (periodista y presentadora española)

Que sigo sin dar abasto. En mi próxima vida quiero ser una superwoman, una de esas mujeres que pueden con todo. Esas, que las ves por la calle (porque las hay) y van siempre divinas, bien vestidas y maquilladas, y con el pelo en su sitio. Con los niños bien arreglados y puntuales para llegar a clase. Que tienen un trabajo y todavía les sobra tiempo para tener la casa al día. Yo me lo pido, a ver si tengo buen karma y me reencarno en una de ellas.

Porque aquí sigo yo, arrastrando cada día mis kilos de más, corriendo por enésima vez para poder llegar a la hora al cole con los niños, a los que les he lavado la cara tan rápido que ni siquiera se han dado cuenta. Mi eterno pantalón de chándal porque es lo más cómodo y rápido que me pongo por las mañanas. La cara lavada porque ni me acuerdo de que existe el maquillaje, y el pelo recogido en un moño desordenado. En mi casa hay ropa para planchar (es casi medianoche y ahora voy a por ella), la cocina casi nunca está recogida y el suelo reclama una visita de la sra. fregona. Salen juguetes de todos los rincones, y también lápices y libros. La lavadora se extraña de que la deje libre por las noches, porque ella no sabe que pueden quejarse los vecinos por el ruido.

Me tengo que ir haciendo a la idea de que esto es lo que hay, pero no dejo de pensar en que en mi próxima vida podré con todo.

