El ideal está en ti; el obstáculo para su cumplimiento también.
Thomas Carlyle (historiador, crítico social y ensayista británico)

Que estamos en crisis, todos lo sabemos. Y que los gobiernos están recortando servicios también. Y aquí en Castellar también se notan. Hemos comenzado el curso con la supresión de la sexta hora, y eso significa dos profesores menos en cada centro. Y el CAP (Centro de Atención Primaria, por si alguien no lo sabe) ya no tiene servicio de urgencias nocturnas.

Nos recortan lo más importante: la salud y la educación. Mientras, nuestros políticos siguen permitiéndose coches oficiales, viajes infinitos en primera clase, pensiones vitalicias con un mínimo de cotización, sueldazos de parlamentarios, etc. ¡¡¡Estamos hablando de SANIDAD y EDUCACIÓN!!!!

Pues yo soy una de las que se ha hartado, y ayer salí con la manifestación que había convocada en mi pueblo. Yo, y mis niños, claro, porque no podía dejarlos solos en casa (ni con los abuelos, que también estaban manifestándose). La verdad es que fue poca gente, unas 200 personas, contando que somos unos 23.000 habitantes. Mientras, veíamos con impotencia como la mayoría de la gente abarrotaba los bares o paseaba tranquilamente al perrito. Seguimos siendo un país de comodones, donde nos quejamos mucho pero no hacemos nada al respecto. ¿Qué tiene que pasar para que la gente reaccione?

Anuncios