La literatura es el sentido mágico de la vida.
Ana Mª Matute (escritora española)

Tenía muchas ganas de escribir este post, pero lo he ido posponiendo porque necesitaba un poquito de tranquilidad, algo difícil en esta casa. Tranquilidad para escribir, para intentar que mis palabras le lleguen a la suela del zapato a las de la escritora de Belfondo.

Conocí a Jenn Díaz bajo el apodo de Fusa, a través de una blogger amiga (gracias, Dudo). Fusa escribe maravillosas historias en Fragmentos de interior y, aunque no siempre tengo tiempo de leerla y mucho menos de comentar, me encanta pasarme por allí cuando tengo unos minutos de relax.

Cuando dió la noticia de que le publicaban un libro, no me sorprendió lo más mínimo. ¡Cómo no le van a publicar, con lo bien que escribe! Ya sé que hoy en día es difícil, y más en este país en el que la mayoría de la gente prefiere ver la tele(basura) y no coger un libro. Aún así, ya digo que no me sorprendió, y con la excusa de mi cumpleaños me auto-regalé Belfondo y lo añadí a las lecturas del verano. Un libro corto pero intenso, en el que se reconoce fácilmente a la autora, y que te deja con muchas, muchísimas ganas de más. Por eso espero que sea el primero de muchos publicados.

Gracias, Fusa, por todo ese talento que compartes con nosotros.

