Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens (escritor británico)

No sé si os habéis enterado pero, ¡ya llega la Navidad! Cómo cada año a estas alturas, ya estoy un poco estresada con los preparativos, aunque debo decir que ya sólo me faltan un par de detalles para la gran cena de Nochebuena. Ya están comprados los regalos para todos (y envueltos) y el cochinillo en la nevera. No sé si es que me hago mayor, pero esta vez no lo he dejado casi todo para última hora.

Los niños han ido hoy a su último día de colegio en este año, y ya duermen pensando que están de vacaciones. Hoy he disfrutado mucho viendo a mi niño cantar el villancico junto a su clase, y escuchando a mi niña cómo ha cagado el Tió en la guardería. La lotería, como siempre, ha pasado de largo, pero en realidad no me importa porque sé que soy muy afortunada en esta vida.

Ahora sólo me queda desearos lo mejor para estas fiestas y que comencéis el 2012 llenos de ilusión. ¡Un besote muy gordo!

