Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes.
Benjamin Disraeli (político y escritor británico)

Al igual que el año pasado (ver aquí y aquí), nos hemos apuntado para salir en la rua del pueblo, con el AMPA del colegio del niño. Y además, mi marido y yo somos los máximos responsables del proyecto, ya que por diferentes circunstancias este año íbamos a quedarnos sin ir al carnaval y nos hicimos cargo. Así que llevamos más de un mes preparando la carroza y los diferentes adornos, y esta semana me ha tocado desempolvar la máquina de coser para ultimar los disfraces.

Pero además del carnaval, otras cosas ocupan todo nuestro tiempo. Mi niño tiene una leve otitis y mi marido lleva dos días en cama con gripe. La tos y los mocos persisten en todos nosotros, y el frío sigue atacando (aunque ya no nieve). Pero no paramos el ritmo, y eso que nos quedamos medio congelados cuando vamos al colegio (con la calefacción desconectada) los fines de semana. Por si fuera poco el cole (con las cosas del Carnestoltes), el baloncesto (ahora comienzan los partidos los fines de semana), este mes los cumpleaños no paran; el domingo celebramos el 61º cumpleaños de mi padre, y mañana será el 63º de mi suegro. Y mañana por la tarde he de acudir a dos fiestas de cumpleaños (una del grande y otra de la pequeñaja, en sitios diferentes), pero de momento no he encontrado la fórmula para clonarme…

Aparte de todo esto, comienza la cuenta atrás para el tercer cumpleaños de mi princesa. Así que ya estoy liada con los preparativos de la celebración, que esta niña me ha salido muy espabilada y me ha pedido ella solita que quiere hacer una fiesta. ¡Un día de estos me la como a besos!

