No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Alberto Einstein (científico alemán)

Ya hace más de tres meses desde mi último post. No ha sido un parón premeditado, aunque ha resultado que lo necesitaba.

Siempre me falta tiempo para sentarme un rato tranquila en el ordenador, y cuando lo hago no siempre tengo ganas de escribir. Pero a esta circunstancia, ya habitual, se sumó que pasaba una situación personal bastante mala. Y claro, este siempre ha sido y siempre será un blog personal, que leen algunas personas allegadas. Aunque tenía muchas ganas de escribir mis problemas (más como terapia que otra cosa), no conocía las repercusiones que esto podría ocasionar, por lo que decidí no arriesgarme.

La tormenta ya ha pasado, aunque sigue lloviendo. Y para mi ha llegado la hora de retomar el hilo. No sé si lo conseguiré, pero aquí estoy de nuevo, contando los pocos minutos que quedan para celebrar que llega, un año más, mi cumpleaños.

