En lo falso y en lo cierto, con el corazón abierto, por ser algo no perfecto, te amaré.
Miguel Bosé (cantante español)

Este post lo quería escribir ayer, pero estaba tan cansada… Y es que el jueves por la noche fui a mi primer concierto.

Ya sé lo que estáis pensando, que ya tengo una edad para no haber ido nunca a un concierto, ¡pero es cierto! Aunque tengo un gusto musical bastante variado, no he acudido a ningún evento de este tipo. De jovencita, porque la economía no daba de sí, y de más mayor… pues no lo sé. El caso es que estando de vacaciones en Salou mi marido me sugirió ir al concierto que Miguel Bosé ofrecía en Cambrils. Pero lo rechacé porque las entradas me parecían muy caras para ir a un campo de fútbol cochambroso. Y cuando volvimos me dió por mirar y ví que por el mismo precio teníamos entradas en el Palau Sant Jordi ¡y las compré! El cambio de planes fué que cambié a mi marido por mi mejor amiga (aunque yo creo que se libró encantado).

Así que el jueves me fuí al concierto, ¡y me lo pasé genial! No sé cómo no me quedé afónica de tanto berrear… Lo cierto es que canté, grité, salté, bailé y aplaudí hasta no poder más. El concierto acabó y alguna gente ya se había marchado, cuando Miguel salió todavía a cantar una última canción, “Te amaré”, que puso un broche de oro a una noche perfecta.

Ayer viernes no podía con mi alma, menos mal que los niños se quedaron a dormir en casa de mis padres, que se encargaron de llevarlos al cole a primera hora. Así que, aunque nos despertamos tarde, también pude cantarle un “te amaré, te amaré” a mi marido, ya que celebramos nuestro noveno aniversario de boda. Pero la celebración la hemos hecho hoy, porque ayer él tenía que trabajar de turno de tarde. Nueve años viviendo juntos, y espero que todavía nos queden muchos más.

