La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible.
Michel de Montaigne (escritor y filósofo francés)

Hace como un año y medio nos cambiamos el estudio, que teníamos apañado con los muebles del otro piso. El otro estudio era una habitación pequeña con un escritorio y unas estanterías. Lo aprovechamos pero sabíamos que sería algo provisional. Ahora tengo mi propio escritorio, aunque sigo sin silla, y también casi sin tiempo para poder sentarme tranquila. Y también sigo con la mitad de mis cosas puestas de forma “provisional” a la espera de que un día me decida a ordenarlas. Y cómo en realidad, aunque mi marido se impaciente, si me gustaría tenerlo todo bien colocado, comencé a comprar algunas cajas que faciliten la labor.

Y el verano pasado mi marido me compró unos cajoncitos de madera para ayudarme. Pero como era madera sin tratar y me gustaba decorarlo a juego, ha pasado casi un año hasta que me he puesto a ello. Y me gusta mucho el resultado, por eso quería enseñarlo, ¿qué opináis?

