El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea.
Clive Staples Lewis (escritor británico)

Que sí, que siempre digo lo mismo, pero es que no encuentro el momento para venir a este rincón. ¡Y se me acumula la faena! Soy demasiado desastre, y a estas alturas me es difícil cambiar. A ver si en esta semana me voy poniendo al día, porque hay unas cuantas cosas que quería contar por aquí y no tengo ganas de que se queden en el tintero.

A lo primero que voy a prestar atención es a la reunión anual de biólogas. Como ya he explicado muchas veces (aquí, por ejemplo), cada año intento hacer una cena para reunir a las compañeras de universidad. Y este año andaba yo dándole vueltas a la fecha, cuando de pronto me encuentro una invitación en el email. ¡Qué una de mis amigas organiza una comida este año! Pues mira que bien, porque de vez en cuando también me gusta ir de invitada. Eso sí, me ofrecí voluntaria para ayudarla en todo lo que pudiera, que yo ya sé el follón que dan estas cosas.

Así que el pasado 10 de noviembre, nos juntamos un gran grupo, con maridos y niños incluidos en su casa. ¡Y nos lo pasamos taaaaan bien! Y la comida que había preparado fue estupenda (y sobró de todo). Y estoy deseando volver a repetir (eso sí, el año que viene).

