Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado. Las palabras del próximo año esperan otra voz.
Thomas Stearns Eliot (poeta, dramaturgo y crítico literario anglo-estadounidense)

Ya es hora de que os felicite el nuevo año, ¿no? Pues eso, ¡Feliz 2013!

2013

Hemos estado celebrando la llegada del nuevo año en una masia en la montaña, donde no tenía ni cobertura de móvil ni internet (desintoxicación forzada, ja, ja) y, después de haber pasado con la familia -de mi marido- cuatro días irrepetibles, ha tocado llegar a casa y ponerse al día. Desde ayer que llegué a las ocho hasta hoy he puesto ya 10 lavadoras, y todavía no he acabado… ¡Cómo empieza el año!

Comenzamos el 2013 y yo solo puedo pedir que todo siga igual, porque creo que sería demasiado egoísta si pidiese más… Tengo todo lo que deseo, principalmente dos niños preciosos y un marido que siempre está a mi lado, y una gran familia con la que siempre podemos contar. Y tenemos salud, y también trabajo, que de momento no falta… ¿Qué más puedo pedir?

Sólo pido seguir siendo tan feliz como hasta ahora y salud para todos. No me puedo quejar, porque tengo todo lo que necesito, y más… y aunque considero que muchas de las cosas materiales son prescindibles, no os voy a engañar: estoy muy contenta porque ¡mi PapaNoel me ha traido un portátil!

