Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
Friedrich Nietzsche (filósofo alemán)

Venga, 15 de enero y, por fin, he recogido los adornos de navidad. Ya era hora, ¿no? Es que se han pasado las fiestas navideñas y ya estamos liados con el carnaval. No tengo tiempo de mirar atrás. Hay que cortar disfraces, hacer complementos y preparar la carroza. Todo rápido, que este año el carnaval llega muy pronto y tenemos poco tiempo. Un poco estresante, pero ¡y lo bien que lo pasamos!

Y todo esto bajo un frío invernal, porque por estos lares ha vuelto el invierno. ¡Qué frío tengo! Han bajado las temperaturas de golpe, y por la mañana no sé si llevo los niños al cole o nos vamos a esquiar. Y el frío a mí me afecta bastante… Soy friolera, y me pongo hasta triste, deseando que pase pronto y lleguen ya los sudores del verano. O será hoy, que me he pasado todo el día congelada, hasta que me ha dado por tomarme un ibuprofeno y se me ha pasado… ¿estaré incubando algo?

Pues, queridos virus y bacterias, os aviso: ahora mismo no tengo tiempo de ponerme mala. Así que id buscando otro huésped que yo no voy a colaborar.

