Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.
Pablo Neruda (poeta chileno)

El martes celebramos Sant Jordi. El día del libro y la rosa, y además el día de los enamorados para muchos catalanes. Para mí es un día muy especial, siempre lo ha sido, y ahora todavía más con mis niños.

Aunque este año hemos estado liados, hemos encontrado el momento para estar los cuatro juntos y disfrutar de los libros regalados. Me encanta la cara de los peques cuando ven los nuevos cuentos. Mi hijo, que lee perfectamente desde hace ya tiempo, cogió su regalo y no se movió del sofá en un buen rato. Y la peque, que todavía se está aclarando con las letras, se entretenía con los despegables.

Para mi marido y para mí no hubo gran celebración, él cansadísimo del trabajo (y contando los minutos para volver al turno de noche) y yo reventada después de todo el día ayudando en el tenderete del AMPA. Este año, además, he colaborado doblemente, porque aparte de ayudar ayer, hice pulseras y colgantes para vender para recaudar dinero para el AMPA. ¡Y han sido todo un éxito!

Mirad la “paradeta” del AMPA:

2013-04-23 09.40.05

2013-04-23 16.06.24

