Conciencia del tiempo es igual a estrés y agotamiento corporal y emocional.
Shirley MacLaine (actriz estadounidense)

Ya ha pasado mayo y medio mes de junio, y yo sin pasarme por aquí. Tengo miles de excusas, pero estoy harta de ellas. En vez de excusarme, os voy a intentar resumir el mes de mayo… y próximamente el mes de junio (a ver si puedo pronto).

Comenzamos el mes con reunión familiar, que tuvimos que abandonar a la mitad para ir a un cumpleaños de un amigo. Empieza bien el mes, ¿eh? El primer fin de semana celebré con emoción, por sexto año ya, el día de la madre.

Día de la madre

El mes discurrió con más fiestas de cumple (infantiles), excursiones de mis hijos y reuniones familiares. Para mitad de mes hicimos una escapada a casa de mis suegros (a Salou) para inaugurar la temporada de Port Aventura. ¡Lo pasamos genial!

PortAventura 1PortAventura2PortAventura 3

El siguiente fin de semana hubo mini-reunión de biólogas en la casa de una amiga. Recordamos viejos tiempos y hablamos del futuro (no en vano casi todas hemos sido madres).

Ya vamos acabando el mes, con más excursiones de los niños, mi marido comprando los materiales para construir una pérgola en la terraza y yo plantando la nueva edición de huerto urbano.

Pérgola

Huerto 2013

Y todo esto sin dejar de realizar las colaboraciones oportunas con el colegio (taller de madres, huerto escolar, …), pintando camisetas y aguantando con estoicismo las trombas de agua de esta primavera. ¿Os parece poco? Pues en junio más.

