La estadística es la primera de las ciencias inexactas.
Edmond Gouncourt (escritor francés)

Normalmente mi vida social los fines de semana es escasa. Debido al trabajo de mi marido (y seguro que esto ya lo he explicado más veces) tenemos pocos fines de semana libres. Intentamos quedar con los amigos y la familia igualmente, a veces entre semana. En fin, que lo que quiero decir es que mi vida en sábado y domingo es tranquila e incluso aburrida.

Pero este mes de octubre (y lo que llevamos de noviembre) ha sido movido, muy movido. Hemos tenido de todo: amigos en casa, salidas con niños, cumpleaños, escapadas en casa rural… No hemos parado, todo esto haciendo malabares con los turnos. Y además, estresadísima, ya que no estoy acostumbrada a tanta actividad.

Estadísticamente después de una época movida llega la calma. Y parece que volvemos a la normalidad, poco a poco, pero no quiero hablar muy alto porque las estadísticas están para romperlas.

