Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
George Bernard Shaw (escritor irlandés)

Me parece mentira que hayamos comenzado ya septiembre. Miro el blog y no he escrito nada desde la felicitación navideña… Y aunque no quiero reconocerlo, lo sé: este sitio está muerto.

Ya lo expliqué en un post anterior y no quiero repetirme. Este blog nació de la necesidad de estar en contacto con la realidad (aunque fuera virtual) que tenía cuando tuve a mi hijo y seguidamente a mi hija, y esa necesidad ha ido decreciendo a lo largo de estos años. Y ahora ya ha desaparecido. Pero sigo negándome a que este sitio, en el que he abierto mi corazón más de una vez, desaparezca.

Ahora las vacaciones de verano tocan a su fin. Comienza la cuenta atrás para el nuevo curso escolar que voy a aprovechar para iniciar una nueva etapa en el blog. No descarto hacer alguna entrada más personal, pero quiero dedicarlo a enseñar las cosas que hago en mi tiempo libre. Seguramente ya lo habré explicado más de una vez en todos estos posts publicados: me encantan las manualidades. Y tengo ganas de enseñarlas. Algunas serán cosas hechas en el pasado, otras serán más recientes y otras estarán en proceso, pero todas estarán hechas por mí. Así que aquí vuelvo, un último intento de devolverle la vida a “el club de las amebas“.

