Después de carnaval, poco a poco, todo vuelve a la normalidad. O eso es lo que esperábamos. Pero este año andamos en un caos eterno que todavía estamos intentando apaciguar.

Por desgracia estamos viviendo unos momentos algo complicados ya que a una tía de mi marido le han diagnosticado un cáncer en estado terminal. Aparte de lo triste del hecho, pues son días de intentar acompañar a mis suegros en la medida de lo posible (mi marido sigue currando con sus turnos extraños) y hemos ayudado con la mudanza express de la familia de la enferma que se ha hecho para intentar mejorar lo poco que le queda.

Pero a todo esto la semana pasada fue el cumpleaños de mi niña. Y claro, a mis hijos no les hemos explicado la cruel realidad, aparte claro está que son niños. Así que fue una buena excusa para reunir a la familia y celebrar que mi pequeña cumplía ya 7 años. ¡7 AÑOS!

Os dejo algunas de las cosillas que hice:

IMG_20160223_235713   IMG_8798

IMG_8835   IMG_8828

